Sergio Soldevilla Arce : Jefe UEN Distribuidores Precor PMP Holding

Lo que más me gustó del proceso de Coaching son las dinámicas y los planes de acción que diseñamos con mi coach. Después del proceso me siento más enfocado, más asertivo y con una actitud más positiva.”

Sergio Soldevilla Arce

Jefe UEN Distribuidores
Precor PMP Holding

Me gustó mucho esa combinación de juego con teoría y con práctica que va haciendo de esto algo muy enriquecedor para todos. Si me preguntan qué cambió, cambió en que ahora somos más productivos. Y ¿por qué se dice que somos más productivos? porque podemos hacer trabajos más interdisciplinarios, más rápidos y con más eficiencia.”

Carlos Mario Caro

Gerente General
ISA Red de Energía del Perú

Lo que más me impactó de mi proceso de Coaching fue el dinamismo y la espontaneidad del coach en el desarrollo de las sesiones. Después del proceso comprendí que nosotros mismos nos ponemos los límites hacia donde queremos llegar y lo que queremos hacer.”

Franklin Álvarez Cano


PromPerú

Excelente experiencia, las sesiones de Coaching Ejecutivo me sirvieron mucho para darme cuenta de los errores que venía cometiendo en la gestión de personas y como debo mejorar para ser un mejor líder, con miras a asumir más responsabilidades en el futuro.”

Enrique Tarazona Soria

Maritime Fleet & Off Shore VP
TRAMARSA -Trabajos Marítimos S.A.

Nuestra experiencia con Excelencia y Estrategia fue más allá de lo esperado. Nos sorprendió gratamente el enfoque basado en el entendimiento de nuestra mente, cómo funciona, cómo percibe y, sobre todo, cómo aprender de experiencias exitosas. Nuestras charlas de comunicación efectiva, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos adoptaron formas y texturas diferentes a las tradicionales, dejándonos un resultado altamente positivo.”

Dino Lercari

Gerente General
Restautante La Bistecca

Los recomiendo primero, por el involucramiento de E+E en el proceso, pienso que han sido bastante más cercanos con la gente, han hecho seguimiento, hicieron levantamiento de la realidad de la empresa y cuáles pudieran ser digamos las motivaciones para hacer esta capacitación. Segundo, porque su trabajo lo realizan de forma muy profesional, es un equipo que tiene experiencia. Y tercero, también el interés de E+E de hacer seguimiento al proceso de la post capacitación.”

Claudio López

Gerente Comercial
BTICINO / LEGRAND

Lo más valioso de los talleres que recibí con Excelencia y Estrategia ha sido lo aterrizado que son los temas, al finalizar uno tiene unos compromisos personales, y el Coach te orienta a que sean compromisos muy reales, eso es lo más valioso para mí de los talleres que he recibido: Que yo pueda aplicar en mi vida diaria lo aprendido. Además, la calidad de los facilitadores, en realidad son personas que tienen muchas cualidades que logran generar un cambio de actitud positivo en los participantes. También la garantía del servicio en sí. Hemos recibido siempre muy buena atención de parte de todas las personas de E+E.”

Vicky Villajuán

Jefe de Formación y Desarrollo
Hermes Transportes Blindados

Después del taller los cambios radican en la capacidad del lenguaje, ahora nos estamos comunicando de mejor manera con nuestros clientes, dando respuestas que son definitivamente explicitas y no implícitas. Me gustó mucho el dinamismo que los facilitadores le pusieron a los talleres que tuvimos, en realidad muy dinámicos.”

Julio García

Administrador de Sistemas
GMD Grupo Graña y Montero

Las capacitaciones la verdad nos han tocado el corazón en más de una oportunidad y creo que han sido unos lindos mensajes, la verdad que ha sido una linda experiencia y yo en particular también he participado así que los felicito la verdad ha sido muy buena.”

Renzo Ricci

Gerente General
PRIMA AFP

Altamente recomendable! Un verdadero ejemplo de excelencia, capaz de abrir una mirada diferente hacia la vida y el trabajo para los participantes de los talleres. Gracias por esta experiencia.”

Susanne Friese

Gerente de Recursos Humanos
KLM Cía. Holandesa de Aviación

La experiencia con Excelencia Estratégica fue extraordinaria, fue un taller hecho a las necesidades de nuestra organización y nos sentimos muy cómodos, aprendimos bastante, muchos éxitos y un fuerte abrazo a Catalina, extraordinaria.”

Silvana Román

Jefe de Recursos Humanos
Iasacorp International

Me impactó de la capacitación los resultados exitosos de un trabajo en equipo y la manera como una persona puede brindar un servicio de calidad si cuenta con la verdadera vocación de servicio.”

Cely Estrada Cuya

Supervisora de Equipo
LAP

Del team building realizado con E+E me impactaron los ejemplos de cada temario y la llegada de cada expositor sobre los temas. Ahora, soy más tolerante, positivo y con ganas de emprender los retos trazados en el equipo.”

Rody Ávila García

Jefe de Equipos
JJC Contratistas